MEJORA TU SALUD
De adentro hacia afuera

Cuando pones la actividad física como prioridad comienzas a ver los cambios positivos que hay en tu salud como dormir mejor, tener mejor condición física, tener más energía y un mejor estado de ánimo. Los cambios más grandes los veremos de adentro hacia fuera.
AUMENTO DE MASA MUSCULAR
Sé tu mejor versión

Recuerda que: lo que no te dio tu genética te lo da tu esfuerzo; el aumento de masa muscular es posible con esfuerzo y dedicación, comienza HOY.
PÉRDIDA DE PESO
Alcanza tus metas

Hoy es más importante que nunca mantenerse activo y reducir los riesgos de problemas de salud. Aprende tus necesidades nutricionales y los ejercicios adecuados para ti.

UNA NUEVA FORMA DE CONOCER TU CUERPO - UNA NUEVA FORMA DE CONOCER TU CUERPO - UNA NUEVA FORMA DE CONOCER TU CUERPO - UNA NUEVA FORMA DE CONOCER TU CUERPO -

UNA NUEVA FORMA DE CONOCER TU CUERPO - UNA NUEVA FORMA DE CONOCER TU CUERPO - UNA NUEVA FORMA DE CONOCER TU CUERPO - UNA NUEVA FORMA DE CONOCER TU CUERPO -

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO




VER TODOS LOS PLANES

TESTIMONIOS

CONÓCEME



Soy Ana Paola Larrañaga, Licenciada en Excercise and Sports Sciences por Nova Southeastern University de Florida. Además cuento con certificaciones de Ejercicio Adaptado, Entrenamiento Personal y Nutrición Deportiva. Cuento con 8 años de experiencia en el área de rendimiento deportivo, trabajando de la mano con deportistas de nivel olímpico y profesional, entre ellos los Miami Dolphins.

En mi carrera deportiva destacan el Tae Kwon Do y el Remo a nivel profesional.

Mi sueño es poder compartir mis conocimientos y demostrarle a todos que todo es posible si luchas y crees en ti.

FAQS

No, las mujeres no producimos la cantidad suficiente de testosterona para lograrlo. Lo que ganarás al hacer ejercicios de fuerza es un cuerpo más fuerte y tonificado.

No, el sudor no es señal de estar perdiendo más grasa sino es la manera en la que el cuerpo regula la temperatura y puede cambiar de persona a persona.

Yo recomiendo hacerlo después de entrenar, ya que, si lo hacemos antes utilizaremos toda nuestra energía para hacerlo y estaremos cansados para el entrenamiento de fuerza.

No existe un ejercicio en específico para quemar grasa localizada. Aplica igual para cualquier parte de nuestro cuerpo.

Buena alimentación, dormir bien, beber suficiente agua y hacer ejercicio.